Weekly News

Crean programa para ejercitar a las personas Diabéticas

24 de noviembre de 2008.

El día de hoy el director de Fomento Social Ariel Díaz de León informó en se creo un programa denominado“Camina Juárez Camina” el cual esta dirigido a las personas Diabéticas, Hipertensión Arterial y a todas las personas que sufran una enfermedad de crónico-degenerativo.

El programa fue creado a través de la Secretaría de Fomento Social y coordinación con el Colegio de Médicos y Cirujanos y la Organización Apoyo Medico Educativo Y Nutricional A. C. (AMEN), con el propósito de mejorar su salid.

El primer evento se realizará en las instalaciones del Parque Central Poniente, el día 30 de noviembre de las 10:00 horas a las 13:00 horas.

Con el programa “Camina Juárez Camina” se pretende inculcar a las personas la cultura de acondicionamiento físico que permita a la persona ayudarse a mejorar su condición de salud.

El objetivo general consiste en estimular a las personas con Diabetes, Obesidad e Hipertensión Arterial a realizar ejercicio como una forma sana, sencilla y económica.

El recorrido que realizarán las personas participantes es de 3 mil metros y cada 400 metros se realizaran revisiones médicas para conocer las condiciones de salud de los participantes.

Mencionó que se espera la participación de 2 mil personas las cuales no tendrán que realizar ningún pago por las revisiones que se les realicen.

Por último señalo que para el próximo año se pretende implementar el programa quincenalmente y no únicamente en el parque Central sino que en los diferentes establecimientos deportivos de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles