Weekly News

Aseguran más de tres toneladas de marihuana; detienen a narcotrailero

24 de noviembre de 2008.

Elementos del Ejército Mexicano, dentro del marco de la "Operación conjunta Chihuahua" decomisó más de tres toneladas de marihuana y detuvieron a una persona que transportaba el enervante en un punto de control ubicado en el poblado de Samalayuca.

De acuerdo al parte informativo dado a conocer por a SEDENA, señala que siendo las 05:00 de la madrugada de hoy en el puesto de control ubicado en Samalayuca, fue asegurado un tractocamión procedente de Camargo Chihuahua el cual transportaba pacas de paja de trigo, mismo que al realizársele la inspección mediante el detector molecular gt-200 marco positivo a marihuana.

Al detectarle la droga el conductor del tractocamión así como la unidad fue trasladado al área de revision para la inspección física, observando que en el interior de la caja se encontraban entre las pacas de paja varios paquetes de diferentes tamaños confeccionados en cinta canela que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga.

Se decomisaron: 300 paquetes de marihuana con un peso total de 3,100 kilogramos de marihuana; así como el tractocamión marca Dina Internacional, color blanco, mod. 1992, placas 841EE2 del SPF con un remolque tipo jaula, con placas 705-VP9.

El conductor fue identificado como Arturo Herrera González de 33 años de edad, con domicilio en aquella parte del estado.

El decomiso equivalente en dinero fue de 77 mil 500 pesos moneda nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles