Weekly News

Dan adiós a Douglas Fernández vocalista de la Sonora Skandalo

24 de noviembre de 2008.

El día de hoy cientos de fans se reunieron en el salón Rodeo para dar el último adiós a quien fuera el vocalista y líder de la Sonora Skandalo originaria de Ciudad Juárez.

El evento se tornó más en un baile que una ceremonia luctuosa, luego de los integrantes del grupo tocarán varias melodías para despedir a quien fuera el líder de la Sonora Skandalo, ya que de acuerdo a su última voluntad era que lo despidieran con música de cumbia.

El vocalista Douglas Fernández perdió la vida con dos personas más integrantes del mismo grupo cuando se encontraban en una gira de trabajo por la capital Argentina.

Los familiares del cantante decidieron complacer a los seguidores del artista para despedirlo con una fiesta en esta ciudad.

En el salón se reunieron poco más de 300 personas quienes cantaron canciones del grupo musical así como llevar flores al féretro donde se encontraba el cantante.

El cuerpo después de las cuatro de la tarde será llevado a una funeraria de esta ciudad donde será velado para después dirigirse al camposanto donde descansará para siempre.

La agrupación ha tenido un gran éxito no sólo en esta frontera sino que ha traspasado frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles