Weekly News

Apoyaran hasta con 45 mil pesos a damnificados de Ojinaga

24 de noviembre de 2008.

Hemos hecho un buen equipo entre los gobiernos estatal, federal, municipal y Fundación del Empresariado Chihuahuense para apoyar a las familias damnificadas de esta región.

Así lo expresó el gobernador del Estado al hacer la entrega de tarjetas para reposición de menaje de casa, así como semillas para productores agrícolas, en ceremonia efectuada en el Salón “Los Arcos” de esta ciudad.

El gobernador de los chihuahuenses informó que se tiene un padrón de 356 familias afectadas, no obstante, la lista no está cerrada y si existe alguna familia que sufrió afectación y no está registrada, debe cercarse a las autoridades para incluirla.

Especificó que se entregaron tarjetas que serán efectivas hasta por 10 mil pesos en menaje de casa, para reponer los muebles o artículos que se hayan sido siniestrados durante las inundaciones.

Exteriorizó que las tarjetas permitirán a cada familia escoger lo que le hace falta, en vez de que los damnificados hubieran recibido un paquete homogéneo que tal vez no respondiera a las necesidades de cada caso.

Con respecto a los apoyos, el mandatario estatal señaló que existen tres categorías: la de daños menores que recibirán un monto de 4 mil 600 pesos, la de daños intermedios que obtendrán 12 mil pesos y la de daños mayores, a quienes se les otorgarán casi 45 mil pesos.

Por último, dijo que lo importante ahora es trabajar unidos para entre gobierno y sociedad, devolver la normalidad los habitantes de Ojinaga.

En representación de los productores beneficiados, Ramón Olivas Madrid, expresó que con estos apoyos vuelve la tranquilidad y la esperanza para los ojinaguenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles