Weekly News

Presupuesto carretero para Chihuahua será de mil 754 mdp

24 de noviembre de 2008.

Los diputados federales Rubén Aguilar y Felipe González miembros de la Comisión de Transporte, dieron a conocer el presupuesto carretero del estado de Chihuahua el cual será de mil 754 millones de pesos este próximo 2009.

Asimismo mencionaron que este dinero se dividirá en cuatro ámbitos en especifico, el primero de ellos es de acuerdo a la Construcción y Modernización de Infraestructura Carretera con una inversión de 795 millones de pesos, el segundo será en materia de Conservación y Mantenimiento con 337 millones de pesos, el tercero en Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras con 582.3 millones de pesos y el último será en el Programa de Empleo Temporal con una inversión de 39.7 millones de pesos.

“Las carreteras es uno de los puntos básicos que deben tener todos los estados, no solo para que las personas viajen con mejor comodidad, sino también para mejorar la calidad de vida y crear más empleos para ciudadanía”, dijo Aguilar Jiménez.

De igual manera resaltaron que la propuesta anterior a esta era muy baja en el presupuesto, por lo que se pusieron de acuerdo para aumentarla un poco más, consiguiendo de esta manera la cantidad antes mencionada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles