Weekly News

Asegura Reyes Ferriz que Gustavo Madero desconoce problemática de Juárez

24 de noviembre de 2008.

Luego de destacar la coordinación entre los tres niveles de gobierno para recuperar la tranquilidad de los juarenses, el alcalde José Reyes Ferriz señaló que las declaraciones que hizo el senador Gustavo Madero de que los gobiernos locales no cooperan con la Federación indican desconocimiento de lo que pasa en esta ciudad.

¨Nosotros estamos haciendo todo lo que el gobierno federal nos ha pedido, hemos trabajado en todos los temas de la mano con la Federación, por lo que me extraña una declaración en este sentido¨, agregó.

Reyes Ferriz señaló que producto de la coordinación con la autoridad federal, se destaca la intervención del Centro de Respuesta Inmediata 066 por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

¨Hemos prestado patrullas, tanto a la Policía Federal como al Ejército Mexicano para que realice su patrullaje¨, expresó.

Reiteró que se lleva a cabo una cercana coordinación con todos los organismos de Seguridad Pública Federal, por lo que las declaraciones del senador reflejan que ¨tiene un desconocimiento sobre lo que en realidad está sucediendo en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles