Weekly News

Fusilan a siete esta madrugada

26 de noviembre de 2008.

Un macabro hallazgo de siete hombres que fueron torturados, ejecutados como un paredón de fusilamiento y luego con el tiro de gracia fueron localizados esta mañana frente al Colegio Sierra Madre, el cual se localiza sobre el Camino Viejo a San José a unas cuadras del Paseo de la Victoria y ampliación Ejército Nacional.

Según se dio a conocer fue alrededor de las 6:30 de la mañana que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se percataron de los siete cuerpos, los cuales se encotraban amordazados y con huellas de haber sido torturados.

El hecho ocurrió frente al Colegio Sierra Madre, lugar que ha sido escenario de otras ejecuciones anteriormente, además en el lugar se hallaron tres narcomantas con mensajes de advertencias dirigidas a presuntos integrantes del crimen organizado.

Cabe señalar que al lugar llegó la Policía municipal y Federal Preventiva quienes resguardaron el lugar y desviaron a los alumnos que suelen pasar por el lugar para asistir a clases.

Extraoficial se dio a conocer que los siete hombres fueron llevados a ese lugar y allí los arrodillaron sus victimarios para fusilarlos y darles el tiro de gracia.

En el lugar al arribar los peritos de la subprocuraduría de justicia del estado, levantaron al menos 100 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Ahí mismo se acercaron familiares de personas que se encuentran desaparecidas para intentar reconocernos, pero hasta el momento no hay identidades de estas personas, en estos momentos se encuentran aún los peritos levantado las evidencias de esta ejecución masiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles