Weekly News

Se lleva acabó la última reunión regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública

25 de noviembre de 2008.

Se llevó a cabo en esta ciudad la última reunión regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con la asistencia de nueve presidentes municipales además de que se hizo entrega de siete vehículos-patrulla a diferentes municipios de nuestro estado.

Dicha reunión tuvo verificativo en el gimnasio de usos múltiples del Instituto de Formación y Profesionalización Policial ubicado en el complejo estatal de seguridad publica; siendo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, contando con la participación de los alcaldes de Batopilas, Bocoyna, Chinipas, Guachochi, Guazapares, Maguarichi, Moris, Ocampo y Urique.

Se dieron a conocer los avances y logros del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad que firmó recientemente el Presidente de la República con representantes de todos los estados del país.

Esta reunión se suma a las llevadas a cabo anteriormente en Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Camargo y Ciudad Juárez, llegando prácticamente a los 67 municipios con el afán de revisar los logros obtenidos en torno a dicho acuerdo nacional y al trabajo que le corresponde a cada uno de los municipios.

Otros de los temas que se trataron en dicha reunión fue lo relativo a la homologación y actualización de los bandos de policía y buen gobierno de las corporaciones municipales en la región fronteriza, concluyendo con la entrega de 7 vehículos patrulla a los municipios de Urique, Bocoyna, Guazapares y Guachochi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles