Weekly News

Atiende transito 63 accidentes el fin de semana

25 de noviembre de 2008.

Durante el pasado fin de semana, personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal, atendió un total de 63 accidentes viales y retiró de circulación 110 automovilistas que manejaban alcoholizados, representando un grave riesgo para su propia seguridad y la de terceras personas.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, refirió que las medidas preventivas han permitido mantener una tendencia a la baja en el número de accidentes, atropellos y lesionados durante el mes de noviembre. Sin embargo, calificó como preocupante el hecho de que las muertes no han disminuido.

Refirió que la DGTM realiza un análisis de las causas que han ocasionado los decesos y reforzará las medidas preventivas que se consideren pertinentes en el caso.

Del total de ebrios detenidos para su observación, 48 correspondieron al viernes, 60 al sábado y solo 2 casos del domingo.

De acuerdo con datos del departamento de Peritos, del 1 al 23 de noviembre se registraron un total de 463 accidentes automovilísticos, lo que representa una disminución de 30.16 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado, en tanto que en atropellos se logró una disminución récord de 57.35 por ciento, al pasar de 68 a 29 casos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles