Weekly News

Reforzará SSPM patrullaje en inmediaciones del Consulado

25 de noviembre de 2008.

Con el fin de evitar que se cometan actos delictivos en contra de las personas que acuden a realizar algún trámite en el Consulado General de Estados Unidos con sede en esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzará sus patrullajes.

Los elementos policíacos tienen la instrucción de auxiliar a los visitantes para evitar ser victimas de estafas o asaltos, indicó Sacramento Pérez Serrano, director de la Policía Municipal.

“Tenemos la instrucción por parte del Mayor D.E.M Retirado, Roberto Orduña Cruz, titular de esta secretaría, de generar una mayor cobertura en esta zona, donde acuden semanalmente miles de personas a realizar sus trámites migratorios”, indicó.

En este sentido, el funcionario indicó que se giró la instrucción a los distritos de Babícora y Cuauhtémoc para poner atención en lo que se refiere a la prevención de robos de pertenencias y asaltos a transeúntes que son de las principales problemáticas que se registran en ese tipo de espacios.

Pérez Serrano refirió que además de la vigilancia que se estará enviando a esa zona de forma regular, las personas pueden utilizar el teléfono de emergencias 066 y denunciar cualquier tipo de situación en la que se ponga en riesgo su integridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles