Weekly News

Impartido FEPADE curso contra delitos electorales

25 de noviembre de 2008.

El día de ayer aproximadamente 150 funcionarios de los tres niveles y regidores se congregaron en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa para tomar el curso de capacitación contra delitos electorales, convocado por el alcalde José Reyes Ferriz, mismo que fue impartido por Jesús Contreras Martínez y José Ignacio Coronel Cruz, provenientes de la FEPADE.

El objetivo de estas pláticas es evitar que se utilicen recursos municipales para llevar a cabo alguna actividad política electoral, durante los procesos que iniciarán el próximo año.

El mandatario expresó que en días anteriores sostuvo una reunión con los directivos generales en la cual se les hizo saber que no se permitirá que se realicen acciones proselitistas en horarios de trabajo, para evitar perjudicar a la ciudadanía.

Con esta capacitación el municipio de Ciudad Juárez se convierte en la primera entidad del país que recibe una instrucción en este tema por personal de la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Electorales.

Por la tarde iniciaron las ponencias con la presencia del presidente municipal, José Reyes Ferriz, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, el síndico Mario Villar; Jesús Contreras Martínez y José Ignacio Coronel Cruz, de la FEPADE, en el presídium.

Se tiene programado que mañana finalicen la capacitación, con un segundo módulo preparado para servidores públicos de las áreas de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles