Weekly News

Cero taxistas y vendedores ambulantes en la zona del Consulado: JRF

25 de noviembre de 2008.

Luego de reiterar que no se permitirá que vendedores ambulantes y taxistas operen en la zona no autorizada del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, el alcalde José Reyes Ferriz informó que se revisará la situación para determinar las causas por la que éste no cuenta con estacionamiento.

El alcalde señaló que se han aplicado diversas medidas para resolver la problemática que se ha generado en la zona del Consulado y consideró que el periodo de ajuste será el próximo mes, una vez que se analice el comportamiento de los usuarios de éste.

¨A medida que vayamos cambiando las características de la zona se abrirán cierto tipo de facilidades para que puedan permanecer en otros lugares¨, expresó.

Manifestó que por lo pronto no se permitirá a los taxistas estar en las vialidades, ni a los vendedores ambulantes.

¨Mantener la seguridad de las personas y buscar que su estancia en esta ciudad, para realizar sus tramites migratorios, sea segura y placentera, es nuestro objetivo¨, agregó.

Reyes Ferriz señaló que es muy claro que el Consulado genera gran cantidad de visitantes y necesita un estacionamiento bastante grande que en estos momentos no tiene, por lo que se revisará ¨cómo se hizo la autorización para la construcción de este edificio sin área de estacionamiento¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles