Weekly News

Ningún funcionario realizará actividades electorales en su horario de trabajo: JRF

25 de noviembre de 2008.

Los funcionarios municipales que aspiren a participar en el proceso electoral del 2009 a través del cual se renovará la Cámara de Diputados, deberán solicitar licencia a su cargo, estableció el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Reiteró que ningún empleado del Municipio podrá realizar actividades electorales durante su horario de trabajo, ni utilizar bienes públicos para este fin.

Indicó que para evitar situaciones o hechos que violenten la Ley Electoral, la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) imparte un curso para que los ¨funcionarios municipales tengan muy claras las nuevas reglas en materia electoral¨.

¨He girado instrucciones muy claras para que no se realicen ningún tipo de actividad electoral en los tiempos de trabajo; ellos pueden hacer lo que quieran los fines de semana o por las tardes, al concluir con sus obligaciones en la administración¨, expresó.

Expresó que el curso electoral fue solicitado por el Gobierno Municipal para dejar ¨en claro que es lo que esperamos¨.

Dijo que aquellos empleados que vayan a buscar algún puesto de elección popular en el 2009, podrán hacerlo porque es un derecho que les otorga la Constitución.

¨Sin embargo¨, estableció, ¨no pueden participar desde las instalaciones municipales, de tal manera que quienes vayan a iniciar algún proceso deberán pedir licencia¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles