Weekly News

Asegura personal del Ejército más de dos toneladas de mariguana

25 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional realizaron el decomiso de más de dos toneladas de marihuana que se encontraban enterradas dentro de una cisterna en un rancho del municipio de Ascensión.

Fue el día de ayer cuando los elementos castrenses, mismos que son pertenecientes al grupo de la Policía Militar del 10/o batallón, se percataron de una camioneta del tipo Pic-Up GMC, la cual estaba abandonada en las inmediaciones del Ejido del Zorrito, municipio de Ascensión, en la cual localizaron residuos de marihuana.

Lo anterior provoco que los militares realizaran una inspección minuciosa en el terreno, localizando cerca del lugar un depósito subterráneo, construido con una cisterna de plástico color negro.

Esta cisterna se encofraba enterrada por arena y en su interior se localizaban un total de 222 paquetes de color canela, los cuales contenían marihuana con un peso de más de dos toneladas, asimismo se decomiso la camioneta Tipo Pick-UP GMC, linea Sierra, de color blanco modelo 2005.

Cabe señalar que con esta droga el crimen organizado hubiera obtenido mil 125 dosis, con una ganancia de 56,250,000.00 pesos en moneda nacional.

Cabe recordar que en los últimos días se han decomisado cerca de 12 toneladas de marihuana, siendo el caso mas reciente el día de ayer con más de tres toneladas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles