Weekly News

Reciben curso de delitos electorales mandos de Seguridad Pública

25 de noviembre de 2008.

La mañana de este día mandos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a los diferentes distritos recibieron un curso de capacitación sobre delitos electorales impartido por parte de fiscales enviados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

José Ignacio Coronel Cruz quien es uno de los encargados de impartir el curso expresó que el hacerle conocer cuales son los derechos y obligaciones evitará que servidores públicos cometan algún tipo de delito los cuales podrían ser castigados con prisión.

Se dio a conocer que estos elementos serán a su vez los multiplicadores de los conocimientos para con todos sus agentes a cargo, esto como una forma de prevenir la comisión de acciones que puedan caer en algún delito electoral.

José Ignacio Coronel Cruz y Jesús Contreras Martínez fueron los encargados de impartir el curso denominado “El ABC de los servidores públicos en relación con las elecciones”.

La tarde del lunes aproximadamente 150 funcionarios municipales de los tres niveles y regidores también tomaron este, convocado por el alcalde José Reyes Ferriz, mismo que fue impartido por Jesús Contreras Martínez y José Ignacio Coronel Cruz, provenientes de la FEPADE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles