Weekly News

Columna Política y más

25 de noviembre de 2008.

* Regresa la violencia a la frontera: 12 ejecutados en dos días
* Medina Mora en Chihuahua
* Priístas contra Gustavo Madero

Cuando parecía que la OLA DE VIOLENCIA bajaría sus índices, resulta que de nueva cuenta los números SE FUERON PARA ARRIBA a engrosar las estadísticas, ahora, por cierto, gobiernos en otras entidades se quitan la presión de LA INSEGURIDAD al argumentar que el estado de Chihuahua es el MÁS VIOLENTO DEL PAÍS, por encima de Sinaloa, Michoacán, Tamaulipas y Baja California… ¿será?

El caso es que el FIN DE SEMANA se reportaron desde las oficinas de las corporaciones LA LOCALIZACIÓN de 5 personas ejecutadas, al parecer, a manos del crimen organizado. Pues esta mañana, a la altura del campo de fútbol del Colegio Sierra Madre, DESCUBRIERON a 7 torturados y ejecutados, junto a ellos, dos mantas CON ADVERTENCIAS para los inmiscuidos en el mismo GRUPO CRIMINAL de las víctimas.

Ante ello la sociedad sigue REACCIONANDO CON TEMOR. Y es que el temor se da desde adentro de las escuelas, en los CENTROS COMERCIALES, en los antros y en los restaurantes, por ello y en forma generalizada este sentir es cada vez mayor. El clamor va en la dirección de BUSCAR UNA URGENTE solución.

Por cierto, se sabe que entre mañana y jueves PODRÍA ESTAR EN la entidad el procurador General de la República, Eduardo medina Mora Icaza, quien vendrá a DARLE SEGUIMIENTO a las medidas del Operativo Conjunto Chihuahua.

Por lo pronto ya el gober, la procu Paty González y el “Nanis” Torres Cardona, esperan CON ANSIAS AL funcionario federal para exponerle sus desacuerdos por los casi NULOS RESULTADOS que está arrojando el Operativo policiaco, del que ya muchos desde TODOS LOS SECTORES de la sociedad, claman un REORDENAMIENTO y sobre todo la aplicación de una estrategia con mayor peso y mejores resultados.

Por ello y considerando LAS DECLARACIONES de los senadores panistas Teresa Ortuño y Gustavo Madero, lo ideal EN ESTOS MOMENTOS es no partidizar el tema y EN CONJUNTO proponer estrategias para beneficio general de los chihuahuenses. Haber qué resulta, pero POR EL BIEN DE TODOS, tiene que surgir un NUEVO ESQUEMA.

---------------------------------------

Y como SE ADVERTÍA, Marco Quezada REACCIONÓ ante las declaraciones groseras y ARREBATADAS QUE hiciera el senador Gustavo Madero en contra del gobernador Reyes Baeza a quien le hizo ver LA FALTA DE…. fuerza para combatir el crimen organizado.

El CASO ES QUE por lo pronto, estos mensajes encontrados, no es otra cosa más que EL INICIO DE lo que será una temporada larga de GUERRA SUCIA entre los dos principales partidos políticos.

Quien tenga LAS MEJORES HERRAMIENTAS y la estrategia más efectiva, será la que LES DARÁ LOS resultados electorales, sino es que TERMINAN POR AHUYENTAR a los votantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles