Weekly News

Asiste rector de la UACH a 2º Informe de labores de FFyL

25 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- La educación debe ser de calidad y en la Facultad de Filosofía y Letras se ha cumplido con el objetivo, dijo el rector Raúl Chávez Espinoza, al asistir al segundo informe de actividades del director Luís Javier Ramírez Santoyo.

La educación debe ser de calidad y en la Facultad de Filosofía y Letras se ha cumplido con el objetivo, logros que se constatan a través de las metas propuestas, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, al asistir al segundo informe de actividades del director de la institución, doctor Luís Javier Ramírez Santoyo.

Reiteró el rector Chávez Espinoza que la calidad educativa de nuestra Máxima Casa de Estudios ha sido evaluada en sus programas y acreditados al cien por ciento, situación que nos es fácil, ya que se realizan observaciones por los organismos correspondientes, que establecen tiempo y forma para el objetivo, que además permite la asignación de más fondos para las actividades universitarias, como es el mejoramiento y construcción de infraestructura.

Es por ello que en reunión convocada por el subsecretario de Educación Pública, celebrada en Villahermosa, Tabasco, la UACH fue objeto de felicitación por el desarrollo académico y docente que ha tenido en los últimos años.

Así mismo, manifestó que esta Unidad Académica y otras más que se quedarán en Campus Universitario I, habrán de solucionarse problemas de espacio, considerando que la Facultad de Ciencias Químicas cambia sus instalaciones al nuevo Campus y que permitirá contar con áreas a la altura de la calidad de nuestra Alma Mater.

El director de la Facultad de Filosofía y Letras, posterior a la presentación de un video en el que informa las actividades realizadas durante el último año, dijo que esta institución se ha dedicado a la formación de profesionistas y especialistas, con un gran compromiso social y humanístico en las licenciaturas de Filosofía, Literatura, Lingüística, Ciencias de la Información, Lengua Inglesa, Educación Periodismo e Historia, además de maestrías y doctorado en Educación Superior y Humanidades, así como la enseñanza en lenguas extranjeras.

Entre lo más destacado está el Centro de Lenguas, como es el Diplomado en Inglés, que ya cumple 20 años y se ubica como la mejor oferta educativa en este rubro en la entidad, de acuerdo a su calidad académica y a los resultados patentes en la competencia lingüística de los egresados , así como en la cantidad de alumnos atendidos.

Asimismo se encuentra el Diplomado de Chino Mandarín, cuyo convenio específico con la UACH y la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, en el cual se establece el Instituto Confucio, que tiene como objetivo la impartición de la cultura china y su lengua con una duración de cinco años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles