Weekly News

Discusión en el pleno del Congreso, diputados se hacen de palabras

25 de noviembre de 2008.

Este martes durante la sesión ordinaria de Congreso del estado, varios diputados de las diferentes fracciones entre ellas la del PRI y del PAN, se hicieron de palabras y se enfrascaron en una discusión por el caso de la niña violada por el conserje de una escuela federal de esta ciudad.

Esta discusión se presentó después de que se manifestarán en el recinto oficial varias mujeres para exigir justicia en este caso, y a raíz de la petición del diputado Víctor Quintana de que se atendiera el caso debidamente por parte de las autoridades.

En relación a este tema, el coordinador de los diputados del PRI Fernando Rodríguez Moreno, comentó que la fracción del PRI se solidarizaba con la familia de la menor, pero destacó en tribuna, que si se le esta dando seguimiento al caso de manera cotidiana por las autoridades.

Esta declaración hecha por el coordinador del PRI, desató la discusión y ocasionó que se hicieran de palabras varios diputados, sobretodo cuando panista Roberto Lara, subió a tribuna y con un tono de voz muy alto se dirigió al coordinador de los diputados del PRI para decirle que no se trataba de un asunto partidista.

Esta situación ocasionó que diputados del PRI como Jorge Gutiérrez Casas, se levantará de su lugar para solicitarle al diputado panista que bajara la voz, mientras que el mismo presidente del Congreso realizó la misma petición y le pidió moción de orden al diputado panista, además de solicitarle que no entablara dialogo directo con algún legislador ni señalara a algún diputado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles