Weekly News

Disminuye 50 por ciento intoxicaciones por monóxido

25 de noviembre de 2008.

El titular de la dirección de protección civil Bernardo Escudero, señalo que los accidentes por intoxicación han disminuido un 50 por ciento comparando las estadísticas con la del año pasado.

El titular de la dependencia señalo que el año pasado en este mes fueron alrededor de 250 accidentes por intoxicación mientras que en este año van 120 de las cuales 11 sean registrado de octubre hasta el presente mes.

Dijo que sin embargo los trabajos de prevención en contra de los accidentes por monóxidos continúan, siendo este mismo día que sostuvieron una reunión con los trabajadores sociales de la UACJ, para realizar una campaña de difusión en prevención de accidentes por intoxicación.

También informó que realizará la universidad de esta ciudad una investigación en las zonas de alto riesgo y de esta Manera actuar directamente con los habitantes de esas zonas.

Por último exhortó a los ciudadanos a que tomen las medidas de recomendación las cuales consisten en dejar abiertas las ventanas para la entraba de aire así como no usar los calentones con fallas mecánicas.

Por otro lado bernardo escudero señalo que hasta el momento no tienen ningún pronóstico de nieve, sin embargo se aproxima el frente frío número 11 a finales de la próxima semana en el cual se esperan temperaturas de hasta cero grados centígrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles