Weekly News

Ejecutan a pareja en plena zona centro: papá e hijo en Satélite

25 de noviembre de 2008.

En dos hechos completamente distintos en menos de media hora cuatro personas fueron acribilladas, perdiendo la vida tres de ellos, los ataques se registraron en la colonia Satélite y el otro en la zona centro.

En el primer caso dos hombres fueron baleados en la colonia Satélite, muriendo uno de ellos en un parque frente a una escuela secundaria; y en el segundo caso una pareja fue ejecutada en plena zona centro a escasos metros de la presidencia municipal, muriendo en el lugar una mujer.

Dos personas que resultaron ser hijo y padre fueron acribillados en la colonia Satélite, quienes fueron identificados como José Hinostroza Quintero de 32 años, mismo que perdió la vida luego del ataque, y su padre José Hinostroza Romero, de 64 resultó lesionado por arma de fuego.

Hinostroza Quintero, perdió la vida luego de recibir multiples impactos de bala, quedando tendido sobre un parque ubicado en la calle Saturno, frente a la escuela secundaria técnica 44 de la colonia satélite.

Mientras su padre, fue herido y alcanzó a refugiarse en su casa ubicada sobre la calle Titán a unos cuantos metros de la secundaria y frente al panteón Jardínes del Recuerdo, siendo luego trasladado a recibir atención médica.

En el segundo caso una pareja que tripulaba una camioneta Tahoe de reciente modelo color verde olivo con placas HWL19 del estado de Nuevo México, fueron rafagueados por un comando armado, cuando circulaban por la avenida Francisco Villa a metros de llegar a la intersección con Ignacio Mejía.

La pareja que al parecer son del vecino país, no están identificados y la ejecución provocó una gran movilización en todo el primer cuadro, ya que a unos metros de la escena del crimen se localiza la presidencia municipal y la antigua Guarnición Militar de la Plaza, edificio habiltiado en estos momentos como cuartel de los militares que participan en el Operativo Juárez.

Los soldados al escuchar los disparos, empezaron a correr de la avenida Lerdo rumbo a la Francisco Villa y una unidad con un pelotón de militares, arribaron al lugar pero sólo para observar a la pareja acribillada, y posteriormente unidades de la CIPOL y de la SSPM, resguardaron el área del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles