Weekly News

La aduana fronteriza logró decomisar 435 kilos de marihuana en 7 puntos diferentes

25 de noviembre de 2008.

La Aduana y Protección Fronteriza de El Paso Texas,(CBP) en inspecciones realizadas el lunes se logró asegurar alrededor de 435 kilos de marihuana en siete diferentes puntos.

La funcionaria de las oficinas del CBP, Norma Bebon dijo que "Los violadores están probando la vigilancia de la CBP los contrabandistas están perdiendo".

La mayor incautación de la jornada se hizo la tarde del lunes por la mañana en el cruce de Ysleta internacional después de una revisión de entrado en el puerto de Mexico. Un oficial de CBP en el puesto de inspección primaria observado que el conductor estaba nervioso durante una entrevista de rutina. El vehículo fue enviado a la zona de inspección secundaria donde una CBP drogas alertó a la inhalación de perro en el vehículo.

Los oficiales continuaron su inspección y descubrieron la droga lleno de paquetes ocultos en el tanque de gas y el marco de los carriles para camiones. La marihuana pesó 148 libras. ICE agentes especiales detuvieron al conductor del camión, de 20 años de edad, Martín Balderrama Valles de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, Mexico, en relación con el fallido intento de contrabando.

Además de la incautación se ha mencionado anteriormente, la Mesa de trabajo del CBP en El Paso el puerto de entrada hizo las siguientes seis incautaciones de drogas el lunes.

A las 8:30 am, oficiales de CBP en el Puente de las Américas (BOTA) cruce incautado 29,8 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en el neumático de repuesto de un Chevrolet Lumina 1993. A 22 años de edad, Juárez fue detenido el hombre.

En 11:55 am, oficiales de CBP en el cruce BOTA incautado 46,6 kilos de marihuana. La droga se ocultaba en el parachoques trasero de una Nissan Maxima 1995. A 28 años de edad, Juárez fue detenido el hombre.

A 1:15 pm, oficiales de CBP en el cruce BOTA incautados 114,9 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en los asientos y las puertas de un Nissan Sentra 1997. A 19 años de edad, El Paso hombre fue detenido.

A 2:50 pm, oficiales de CBP la realización de exámenes sur en el cruce BOTA incautado 6,2 gramos de marihuana. La droga estaba oculta en una mochila dentro de un Ford Mustang 2001. A 20 años de edad, Juárez fue detenido el hombre.

A las 8:15 pm, oficiales de CBP en el cruce de Ysleta incautados 39,4 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en el salpicadero de un Volkswagen Beetle 2008. A 22 años de edad, la mujer de Juárez fue detenido.

A 9:23 pm, oficiales de CBP en el cruce BOTA incautado 56,5 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en el neumático de repuesto de un Chevrolet Silverado 2000. A 19 años de edad, El Paso hombre fue detenido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles