Weekly News

Se desata martes de ejecuciones

25 de noviembre de 2008.

Cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutadas en diferentes hechos en el primer caso dos personas fueron acribilladas en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú en la Colonia Melchor Ocampo, después de ser perseguidas por un comando armado mientras que en otro hecho una persona fue asesinada entre las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento y uno más fue localizado cerca de ese lugar.

Dos jóvenes quedaron tirados entre las calles 2 de Abril y Perú en el segundo hecho fue entre las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, con lo que van hasta el momento 15 personas ejecutadas al estilo del crimen organizado.

En le primer caso los dos hombres que tripulaban un vehículo Jetta de la marca Volkswagen de color negro quienes aparentemente fueron perseguidos por sus ejecutores hasta darle alcance en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú, donde les quitaron la vida con armas de grueso poder.

En el lugar trascendió que se escucharon decenas de disparos al parecer de armas de grueso calibre como las llamadas cuernos de chivo.

A la escena del crimen acudieron dos jóvenes en un vehículo tipo deportivo de color verde al parecer eran familiares de las victimas, quienes no respetaron el área acordonada para ver a sus familiares.

Extraoficialmente se manejó en un inicio que polipreventivos vieron a los sicairos y empezaron una balacera contra los asesinos, pero esa versión no fue confirmada.

En el segundo hecho violento se registró en las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento donde un hombre no identificado quedo en el lugar abatido por las ráfagas de bala.

Los hombres recibieron varios disparos por integrantes de un comando armado. Al parecer el vehículo con placas del Estado de Texas 968Y4S era propiedad de una de las víctimas.

Hasta el momento las victimas no han sido identificadas. Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera roja; mientras que el otro occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y botas de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles