Weekly News

Cierra martes con 17 ejecutados en menos de 15 horas

26 de noviembre de 2008.

En un día muy sangriento para esta ciudad fronteriza, la lista de ejecutados en tan solo 12 horas fue de 15 personas, siendo los últimos uno en el fraccionamiento Los Lagos, otro la colonia 16 de Septiembre y otro Mariano Escobedo.

El primer hecho se registró durante la noche de ayer, donde un sujeto que se desplazaba en una camioneta de reciente modelo fue acribillado por un grupo de sicarios.

La víctima recibió ráfagas de armas de grueso calibre, quedando sin vida en el cruce de las calles Lago Manitoba y Avenida de la Raza en el fraccionamiento Los Lagos.

Asimismo en otro hecho ocurrido alrededor de las ocho de la noche, un adolescente de 16 años murió en la Estación Delicias, después de que fue acribillado desde un vehículo en movimiento en la colonia 16 de Septiembre.

El hecho se registró en el cruce de las calles Isla Curasao e Isla Jarudo, en la colonia 16 de Septiembre, cuando el ahora occiso y otros dos menores se encontraban en la esquina.

La victima fue identificada como Carlos Eduardo Pérez, quien presentó un balazo en el costado derecho, otro en el cuello y otro en la cabeza, los cuales fueron disparados por un encapuchado que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Máxima

El adolescente fue trasladado en un vehículo particular a la estación de policía Delicias, donde murió.

Finalmente un sexagenario perdió la vida a causa de tres balazos que recibio cuando se encontraba en el cruce de las calles Montemorelos y Juan Mata Ortiz, en la colonia Mariano Escobedo.

Según se dio a conocer fue alrededor de las 9:30 de la noche cuando los tripulantes de un vehículo compacto le realizaron los disparos.

Con este asesinato se contabilizan 15 en las últimas 12 horas, siendo el primero y uno de los más atroces el fusilamiento de siete personas frente a una escuela.

Luego en la Ciudad de Chihuahua a las 11:00 de la mañana del martes, fue acribilado un comandante de la AEI destacamentado en la ciudad de Parral.

Posteriormente pasada la una de la tarde dos personas que resultaron ser padre e hijo fueron acribillados en la colonia Satélite, muriendo en el lugar un hombre de 32 años identificado como Javier Hinostroza Quintero, justo frente a la secundaria técnica 44.

Con sólo minutos de diferencia un comando armado dio muerte a una pareja cuando éstos circulaban en una camioneta Tahoe de color verde por la avenida Francisco Villa cuando fueron acribillados.

A las 3:00 de la tarde aproximadamente en la Avenida Carlos Amaya y calle Chilapa, un hombre que conducía un auto nissan maxima de color blanco, fue acribillado por sujetos que los dieron por muerto. Y tan sólo dos cuadras más adelante en la misma avenida pero en la Babícora fue arrojado otro hombre en el exterior de un negocio ya abandonado.

Pasadas las 4:00 de la tarde ejecutaron a dos hombres que circulaban por las calles de El Barreal, siendo prácticamente "cazados", por sus asesinos, cuando viajaban en un auto compacto Jetta Volkswagen, en la calle 2 de Abril y Perú.

Luego una hora más tarde un hombre identificado como Alfredo Medina, fue baleado cuando se encontraba al interior de su negocio denominado Servico Medina ubicado sobre el Eje Vial Juan Gabriel, hasta donde llegaron varios sujetos encapuchados y con un arma de fuego corta le hicieron disparos, siendo lesionado de gravedad y trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital privado de la localidad donde perdió la vida posteriormente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles