Weekly News

Analizan regidores crédito por 250 millones de pesos

26 de noviembre de 2008.

La adquisición de un crédito por 250 millones de pesos, 90 de los cuales se destinarán a la pavimentación de calles y avenidas, es analizada por los regidores en la sesión previa de Cabildo que se realizó este martes, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Los ediles discutirán además el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el ejercicio del 2009 y la compra de dos predios por parte de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, los que se presentarán para su aprobación en la sesión de Cabildo del jueves 27 de noviembre, agregó.

Explicó que los dos predios se utilizarán para solventar los problemas que se generan en la clínica número 66 del Seguro Social y del Consulado General de los Estados Unidos en México, por la falta de estacionamiento.

Dowell Delgado manifestó que en la sesión de Cabildo se presentarán directivos del Museo del Niño para realizar una presentación del proyecto que van a desarrollar el próximo año, con el fin de que se les autoricen recursos para llevarlo a cabo.

Expresó que los 250 millones de pesos se invertirán, 90 millones en obras de pavimentación y en la compra de equipo de radiocomunicación para el área de seguridad publica.

Dijo que se programaron varios casos de enajenaciones y la posible fusión de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Señaló que se solicitará permiso al Cabildo para dar cumplimiento a una promesa de campaña de la construcción de un cementerio en el Ejido Jesús Carranza para servicio de los pobladores de El Valle de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles