Weekly News

Instalan adornos navideños en la ciudad

26 de noviembre de 2008.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios, a través del departamento de alumbrado público, inició la colocación de adornos navideños en edificios públicos y avenidas, a un mes de que se presente la Navidad, para embellecer la imagen de la ciudad de Chihuahua con cientos de adornos y luces.

Esta labor comenzó el jueves de la semana pasada y estos ornamentos estarán puestos hasta el día 6 de enero del siguiente año; son aproximadamente 674 adornos los que estarán embelleciendo, mismos que tuvieron un mantenimiento previo y que desde ahora comienzan a lucir en diferentes calles y edificios de esta capital.

Estos adornos navideños incluyen desde velas con botones, conjunto de ángeles, estrellas de cinco picos, campana plana, ménsula sencilla, candil con velas, ménsula y farol, aro con motivo central, aro con estrella, colocados en diversos puntos.

Las calles y avenidas donde podrán apreciarse son la Décima, entre Teófilo Borunda norte y prolongación de Av. Ocampo; Calle 11ª entre Niños Héroes y 20 de Noviembre, Paseo Bolívar, Boulevard Díaz Ordaz entre 1 de Mayo y Teófilo Borunda sur, Aldama, Vicente Guerrero, Bolívar y Av. Cuauhtémoc. En las plazas y edificios municipales también se colocaron como en la plaza de armas, donde lucen enormes campanas de casi cuatro metros de alto con listones, que contarán con 2 mil 270 luces e incluye también cristal de hielo y aros con estrellas y cuenta con 280 luces.

También estarán adornadas la plaza Hidalgo, edificio de la tesorería municipal, edificio de Obras Públicas, Seguridad Pública norte y sur, Mediateca, Casa siglo XIX, Kiosco Palomar, proveeduría, teatro de la ciudad, Aseo Urbano, Taller municipal. En estos lugares se colocarán adornos tales como ménsula con farol, cristal de hielo con 280 luces, esferas de pico con 661 luces, conjunto “Felicidades” y estrellas, con 793 luces, arcos de Nochebuena chica con 699 luces, y una grande con 6795 luces, misma que estará en la mediateca municipal.

En la presidencia municipal fueron colocados dos ángeles de 8 metros cada uno con letrero, complementado por 20 cristales de hielo, iluminados con 3 mil 853 luces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles