Weekly News

Solicita el diputado Armando Muñoz la construcción de la carretera Madera-Nuevo Madera

26 de noviembre de 2008.

Con el propósito de facilitar a los habitantes del Municipio de Madera, elementos que les permita acceder al desarrollo económico que se traduzca en una mejor calidad de vida, el diputado del PRI Jesús Armando Muñoz Ponce solicitó a la Secretaría de Obras Publicas la construcción de la carretera Madera-Nuevo Madera, misma que consta de 10 kilómetros aproximadamente.

El legislador mencionó que “con la construcción de este tramo carretero se le dará una importante vía de comunicación a los habitantes de Nuevo Madera, lo cual les permitirá trasladar sus productos y subproductos para colocarlos en el mercado estatal como nacional”.

Según expuso Muñoz Ponce, la situación actual de los caminos rurales que comunican una parte importante de las localidades del estado, se encuentran en condiciones poco aceptables debido a las lluvias y nevadas que se han presentado en los últimos tiempos.

Por lo anterior “se requiere la construcción de mas caminos rurales, así como la pavimentación de los existentes para mejorar la comunicación entre las comunidades y de ésta con las cabeceras municipales” finalizó





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles