Weekly News

Continúa entrega de cobijas y medicamentos en el Cereso

26 de noviembre de 2008.

El Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, continúa con la campaña para dotar de cobijas y medicamentos para atender enfermedades de las vías respiratorias a la población de internos más desprotegida del penal.

La entrega de cobijas está enfocada en primera instancia a aquellos internos que no reciben la visita de algún familiar o ser querido que los pueda apoyar con abrigo ahora que se están registrando bajas temperaturas en la localidad.

De igual forma el área médica del Cereso se encuentra abastecida con medicamentos como analgésicos, antigripales, jarabes para la tos y antibióticos para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, informó que aunque el penal cuenta con las cobijas y medicamentos suficientes, se están aceptando donativos por parte de organizaciones civiles y la ciudadanía en general debido a que durante la temporada de frío se dispara la demanda de medicinas y abrigo.

Las personas interesadas en donar una cobija o medicina a los internos del Cereso, pueden hacerlo acudiendo a la Oficina de Trabajo Social del penal, ubicado sobre la Avenida Barranco Azul a un costado del 20 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles