Weekly News

Responde Reyez Baeza a Madero

26 de noviembre de 2008.

Existen cosas que se pueden heredar a través del tiempo como las cosas materiales, pero en lo que respecta a la inteligencia, la formación, la prudencia, además del valor no se heredan, solo se demuestran contestó Reyes Baeza a Gustavo Madero.

Madero bromeó ante mas de 500 Panistas diciendo que en Chihuahua se pide en los desayunos huevos a la Gobernante, que significa "huevos tibios" y dijo que es Tierra de Encuentro "por que se encuentra un muerto acá y otro allá".

"Mientras el Presidente de la República nos convoca a firmar acuerdos por la seguridad, existe gente que habla de Chihuahua, no por el Senado, sino por una facción del PAN": puntualizó José Reyes Baeza. Así fue como respondió el Mandatario Estatal José Reyes Baeza, a cerca de los comentarios emitidos por el Presidente del Senado Gustavo Madero ante mas de quinientos Panistas el pasado viernes donde criticó fuertemente al Gobierno del Estado al señalar que en Chihuahua se pide en los desayunos huevos a la Gobernante, que significa huevos tibios y dijo que es Tierra de Encuentro "por que se encuentra un muerto acá y otro allá".

En este sentido el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza dijo que es lamentable también que un político tan cercano al Presidente de la República Felipe Calderón no entienda cabalmente el compromiso en cuanto al tema de seguridad.

Por Roberto Álvarez Es triste que mientras el Presidente de la República nos convoque a firmar acuerdos por la seguridad, justicia y legalidad, exista gente que venga hablar de Chihuahua no por el Senado de la Republica sino por una fracción o facción del Partido Acción Nacional: finalizó José Reyes Baeza.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles