Weekly News

Pide justicia ante congreso

26 de noviembre de 2008.

La madre de la niña presuntamente violada por el conserje de la escuela Rotaria, se manifestó en el Congreso del Estado, para pedir justicia y de que su caso no fuera turnado a la Procuraduría General de la República.

La madre de la pequeña presuntamente violada por el conserje de la escuela Rotaria, se presentó en el Congreso del Estado, para pedir celeridad a su caso y que no se pretenda turnar a la PGR al declararse incompente la autoridad local.

Donde el Ministerio Público, Marcela Torres, de la unidad de investigación en Delitos Sexuales y Contra la Familia, dijo que en el articulo 50 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, se contempla que en relación con el articulo 261 del Condigo Penal Federal, todo trabajador debe ser juzgado por esa instancia al ser la escuela federal y no estatal, de aclarándose incompetente para continuar con el procesó.

Lo cual considera la madre que es una situación irregular, donde solo quiere que se haga justicia y s efectúen las investigaciones pertinentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles