Weekly News

Perdió el estado 28 mil empleos durante un año: Alejandro Cano

26 de noviembre de 2008.

De octubre del 2007 al 2008 los datos señalan que se han perdido 28 mil empleos y que el balance es de 72 mil empleos positivos en lo que va de la administración, dijo el secretario de desarrollo industrial Alejandro Cano durante su comparecencia.

Durante la comparecencia de Cano lo que mas se le cuestiono fue la perdida de aproximadamente 28 mil empleos en el estado durante este año, a lo que respondió que esto se balancea con los más de 100 mil que se generaron en la ultima administración.

Dijo que de octubre del 2007 al 2008 los datos señalan que se han perdido 28 mil empleos y que el balance es de 72 mil empleos positivos en lo que va de la administración, según los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agregó que de los 28 mil empleos que se perdieron, gran parte es del sector automotriz, por lo que resaltó que se están diversificando las fuentes de empleo para evitar mayores pérdidas, por lo que indicó que se buscan fuentes de empleo en el sector electrónico, en el sector salud y en el sector aeroespacial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles