Weekly News

* Desairado Alejandro Cano
* Mañana doña Margarita en Chihuas
* Reyes Ferriz por los reflectores

26 de noviembre de 2008.

Nuestros VALEROSOS DIPUTADOS locales se desmañanaron este día y saliendo el sol recibieron en la Torre Legislativa a Alejandro Cano, para que compareciera con motivo de los AVANCES QUE SE TIENEN en la Secretaría de Desarrollo Industrial.

A pesar de ser el cuarto funcionario estatal que acude al Recinto Legislativo, Cano ESTUVO DESAIRADO por los legisladores quienes a las 8 de la mañana no había ni 15 CURULES OCUPADAS.

Claro que para el funcionario estatal fue UNA VENTAJA esta ausencia; con ello SE LIBRÓ DE estar toreando las agresiones verbales de el “Pony” Lara, el Pino Espino y del bronco Tony López.

Mientras tanto Alejandro Cano reconoció que se han perdido alrededor de 28 mil empleos. Las PALABRAS NO FUERON para nadie halagadoras, por ello no faltó quien le exigiera al secretario informe de las propuestas que tiene el Gobierno estatal para LA RECUPERACIÓN DE estas fuentes de empleo.

------------------------------

Mañana jueves estará en chihuahuitas tierras la primera dama del país, doña Margarita Zavala de Calderón, quien ESTARÁ EN UN EVENTO con organizaciones de la sociedad civil.

Aunque en días pasados fue consistente el comentario que la señora de Calderón ACUDIRÁ AL INFORME de Claudia Garza de Baeza, la realidad no es esa, aunque si bien es cierto, se espera el arribo para este día, pero PERMANECERÁ EN ESTA CIUDAD únicamente para encabezar los trabajos de las ONG´s.

El que SI CONFIRMÓ YA su asistencia, es el procurador General de la República Eduardo Medina Mora Icaza, para mañana jueves, cuando el CLIMA DE VIOLENCIA arreció, sobre todo en esta frontera al registrarse ayer 22 EJECUCIONES en tanto sólo dos días.

Y es que ESTA MADRUGADA allá en la capital del estado, un comando se avalentonó y rafagueó las INSTALACIONES DE la 5ta Zona Militar, aunque las versiones se han mantenido en ABSOLUTA HERMANDAD, los hechos se dieron alrededor de las 3 de la madrugada de este día.

Claro que este suceso es UN CLARO MENSAJE retador para el Ejército Mexicano. Un ACTO PROVOCADOR, que puede terminar aún en peores consencuencias.

--------------------------

Ayer durante el DESARROLLO DEL informe de la presidenta estatal del DIF, Claudia Garza, se paseó entre los asistentes al Centro de Convenciones, el edil fronterizo Reyes Ferriz, quien aprovechó la nutrida concurrencia para saludar con quienes se topó de frente y ganar REFLECTORES.

En su mensaje, la señora de Baeza destacó LA DONACIÓN DE 50 implantes cocleares para igual número de niños quienes SE BENEFICIARON con el aparato que tiene un costo de los 34 mil dólares cada uno; asimismo habló de los APOYOS A LOS albergues serranos y sobre todo de los 200 mil desayunos calientes que se han DESTINADO A escuelas rurales.

-----------------------------

Y COMO LO ADVERTIMOS en la columna anterior, el PRI le echó toda la MAQUINARIA PESADA al senador Gustavo Madero por abrir la boca de más…. Aunque en LOS PASILLOS DEL TRICOLOR, se comentó que esto es sólo una probadita de lo que PUEDE ESPERAR cualquier panista que se quiera pasar de listo…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles