Weekly News

Aumentan los matrimonios en diciembre

26 de noviembre de 2008.

El Registro Civil informó que debido a las prestaciones de ley que otorgan las empresas en la época decembrina, así como los ingresos monetarios que reciben las personas, son factores por los cuales crecen el número de matrimonios durante el próximo mes.

La encargada de la Oficialía 05 dio a conocer que durante la semana correspondiente del 15 al 20 de diciembre, el número de parejas que deciden casarse aumenta de forma considerable.

En esta época se percibe un alza en cuanto a la cantidad de bodas, “porque las parejas aprovechan la etapa vacacional de sus plantas, por ello los empleados aprovechan para visitar su lugar de origen”.

Comentó que por lo general las personas que trabajan en maquiladora utilizan estos días porque en sus empresas les otorgan 15 días de vacaciones, a ello le suman el hecho que la ley les otorga tres días más de asueto por matrimonio, de esta manera la cantidad de días de asueto crece.

A ello se le suma que las parejas utilizan los recursos económicos que captan por concepto de ahorros y aguinaldos, agregó.

Aunque no especificó el número de enlaces que se efectúan, informó que de acuerdo a la experiencia de años anteriores, durante el mes de diciembre crece el número de bodas.

De hecho si durante enero se realizan cinco, en diciembre el número se llega a elevar hasta diez, ejemplificó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles