Weekly News

Cerrarán mañana la embajada y el consulado de EU en Ciudad Juárez

26 de noviembre de 2008.

La embajada y los consulados de Estados Unidos en México permanecerán cerrados el jueves, por la conmemoración en ese país del llamado "Día de Acción de Gracias".

La representación diplomática informó en un mensaje al público usuario que, por lo tanto, no se podrán realizar las diligencias acostumbradas, como trámite de visas, becas, asistencia educativa, entre otros.

Las instalaciones que permanecerán cerradas son la Embajada en el Distrito Federal, y los consulados en Tijuana, Nogales, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo, Mérida, Guadalajara y Hermosillo.

El consulado en Ciudad Juárez, Chihuahua, también cerrará y será la segunda vez que lo haga en la semana, desde que fue abierto al público.

Se trata de la instalación consular de Estados Unidos más grande en el mundo y en ella se atienden todas las solicitudes de mexicanos para residencia en ese país.

Asimismo, permanecerá cerrada la Biblioteca Benjamín Franklin, dependiente de la embajada y que se especializa en la relación bilateral México-Estados Unidos.

Sin embargo, a partir del viernes en los horarios habituales, se podrán realizar los trámites de costumbre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles