Weekly News

Se preparan juarenses y paseños para la venta de Thanksgiving

26 de noviembre de 2008.

Comerciantes de El Paso, Texas trabajan a marchas forzadas para tener lista la mercancía durante las últimas horas del "Thanksgiving" o "Día de Gracias" y el día siguiente, poderla ofrecer a familias enteras de esa misma urbe, Ciudad Juárez y otras partes del Estado de Chihuahua.

Tiendas como Toys R Us, Circuit City, CompUSA. JC Penney, KMart y otras se verán abarrotadas de consumidores, retadores todos, de las cíclicas crisis económicas, las cuales parecen no hacerles ni cosquillas.

Cada año miles de personas retan a las condiciones económicas, pero también al clima que se espera adverso para el fin de semana.

Muchos de esos clientes inician su aventura consumista en algunos casos desde la tarde del miércoles o jueves, haciendo guardia anticipada a las afueras de sus tiendas preferidas para ser los primeros en entrar.

El año pasado los lugares donde se notaron más personas que hacían fila de madrugada para poder comprar su computadora, el juego de moda o algún otro artículo, fue en Best Buy y en Toys R Us.

En Ciudad Juárez, el comercio organizado juarense, comenzó con sus ofertas, aunque ya respondiendo de manera tardía, pues el comercio paseño tiene ya varias semanas ofreciendo descuentos y ofertas para ganar un poco más de mercado en tiempos de crisis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles