Weekly News

Buscarán mejorar la calidad del aire

26 de noviembre de 2008.

A través del programa Pro Aire, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología trabaja a fin de medir la calidad del ambiente y así a través de acciones específicas buscar mejoras.

La Directora Estatal del departamento de Ecología, informó lo anterior y señaló la importancia de que se trate con la debida importancia al este elemento.

“Si tenemos una mala calidad de aire esto incide de manera directa en la salud de los seres vivos y los ecosistemas por eso es importante que trabajemos para tratar de contrarrestar los daños ya hechos y trabajar en acciones concretas”, explicó la doctora.

Informó que el programa Pro Aire, consiste en una serie de estrategias aplicables, las cuales tienen un objetivo específico cada una.

Algunos son los programas de verificación vehicular, el proyectos de movilidad urbana, inspectorías a las industrias, regulación y reubicación de ladrilleros, así como los programas de educación ambiental que se imparten a escuelas y maquilas.

La funcionaria señaló que cómo parte de este programa, se realizan reuniones de evaluación sobre las acciones realizadas, con la finalidad de continuar trabajando con aquellas mas viables e implementar nuevas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles