Weekly News

COLUMNA ECONOMICA
EL MONETARIO
-Autos sin placas, sin freno en Juárez: ver foto

26 de noviembre de 2008.

En Ciudad Juárez, cualquier pelagatos con credencial de barrendero municipal o con una carita de sor Juana Inés en un apretón de manos, circula en autos sin placas con todos los riesgos que ello conlleva.

En toda la ciudad se topa uno con malacarientos individuos que se dicen influyentes, “quesque” porque su hermano es cuñado de un primo del secretario de Seguridad Pública, o que su hermana es asistente de la hermana de un primo del gobernador, o cualquier pretexto como que “mi tartamuda habla por mí”, o mil cosas.

El caso es que nadie le pone remedio, además del problema de inseguridad que genera, existe el riesgo de que uno de estos pelagatos hijo de vecino le ponga un buen golpe a un auto decente y se vaya con RUMBO DESCONOCIDO.

Y aún con esas se pretende hacer un replaqueo a los ciudadanos cautivos a quienes ven como sus TARUGOS que si pagan impuestos, que sí son responsables y que sí cumplen con la ley.

Estamos fritos con los criterios aplicados por quienes deben hacer cumplir la ley. Por un lado miles de chuecos circulan sin placas y ni quien les diga nada, por el otro pretenden cargarle la mano a los cumplidores, VIVA MEXICO, HI HEÑOR!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles