Weekly News

Defiende Reyes Baeza a Felipe Calderón

26 de noviembre de 2008.

Lamentó que gente tan cercana al presidente de la República se exprese de la manera en que lo hizo el Senador Gustavo Madero, expresó el Gobernador del estado José Reyes Baeza con relación a comentario realizados del Presidente de la Republica por el Senador Gustavo Madero.

“Yo lamento profundamente que un político tan cercano al Presidente de la República, no haya entendido cabalmente el compromiso que asume el Presidente, y que asumimos todos en torno al tema de la seguridad”, dijo el mandatario estatal.

También dijo que Lamenta profundamente que mientras el Presidente nos convoca a firmar acuerdos por la seguridad, la justicia y la legalidad, haya gente tan cercana al Presidente, ni más ni menos que el Presidente del Senado, que venga a Chihuahua a hablar, no por el Senado de la República, sino que venga a hablar por una fracción del Partido Acción Nacional.

Me preocupan a mí estas cosas, me preocupa que mientras unos demostramos lealtad política al Presidente, a las instituciones de este país, otros vengan a utilizar el tema de la seguridad, como un tema electoral o electorero.

Yo creo que eso no se vale, me parece que sería muy bueno que se moderara el lenguaje, que no se venga a Chihuahua a pretender ganar votos con este discurso, Chihuahua requiere más que injurias, Chihuahua requiere más que simples ofensas, que expresiones peyorativas, Chihuahua necesita la solidaridad, la responsabilidad, la honestidad política de todos sus actores, y que dejemos de lado los intereses mezquinos, personales, en la búsqueda de construir plataformas electorales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles