Weekly News

Asesinan a hombre al salir de super mercado; lo cazan en plena puerta

26 de noviembre de 2008.

Una nueva ejecución se registró en el área sur oriente de la ciudad, cuando un hombre fue asesinado en el estacionamiento del Smart Libramiento, en donde anteriormente ya se han registrado muertes de alto impacto.

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por parte de testigos un hombre que caminaba rumbo a la puerta exterior del supermercado Smart, que se localiza en Libramiento Aeropuerto y Henequén fue prácticamente "cazado" por un sujeto que abrió fuego contra su persona al menos en cuatro ocasiones.

El hecho causó pántico entre los clientes que se encontraban en el estacionamiento, ya que los impactos de un arma 9 mm, retumbaron en todo el establecimiento, cayendo en crisis varias mujeres que vieron el artero crimen.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido, quedó tirado en la puerta de acceso con los cuatro impactos de bala que dieron en el pecho y la cabeza.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, y el asesino luego de dar muerte, se fue del lugar sin saber de su paradero.

Hasta el lugar arribaron elementos de la subprocuraduría a realizar el levantamiento de las evidencias.

foto:Alejandro Bringas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles