Weekly News

Declaran guerra al Ejército; rafaguean cuartel de la V zona militar

27 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- La madrugada de este miércoles el cuartel de la V zona Militar de fue rafagueado por un comando armado a bordo de un vehículo del tipo Pick-Up de reciente modelo.

Como si fuera un desafió abierto a los elementos militares en el Estado, durante esta madrugada elementos del Ejército que se encontraban en la XV zona militar fueron sorprendidos por las balas de las potentes armas que portaban un grupo de sicario vestidos de negro.

El incidente se dio lugar aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en las instalaciones del ejército mexicano con sede en la capital, en donde se ha confirmado se encuentran resguardados altos mandos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los militares repelieron la agresión con fuego cruzado o si alguien resulto durante la refriega, pero el lugar se vio rodeado por elementos de las distintas corporaciones.

De igual manera si inicio con un operativo de rastreo donde incluso el helicóptero se encontraba por la ciudad buscando a los posibles causantes del atentado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles