Weekly News

Retirarán con grúa a vehículos estacionados en el Consulado

27 de noviembre de 2008.

A partir del próximo lunes inspectores de la Dirección de Estacionómetros destinará un inspector para realizar recorridos continuos en la zona del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez para evitar que los ciudadanos estacionen sus vehículos en zonas prohibidas.

Aquellos vehículos que se encuentren estacionados en zonas prohibidas serán inmovilizados o en caso contrario se utilizará una grúa para retirarlos y almacenarlos en los corralones municipales, informó el titular de esta Dirección, José Luis de la Barca Cosme.

Explicó que por instrucciones del alcalde José Reyes Ferriz, la solución a los problemas que se generan en los Consulados será resuelta de manera coordinada por las Direcciones de Tránsito, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Estacionómetros.

Manifestó que el operativo comenzará hasta el próximo lunes, porque no se cuenta con un lugar para almacenarlos y se requiere la existencia de uno para evitar afectaciones.

Explicó que los vehículos serán retirados a través de una grúa si los propietarios los estacionaron en las zonas de alto riesgo, en tanto que se les colocará una bota a quienes se estacionen en zonas aledañas al Consulado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles