Weekly News

Avanza instalación de botones de pánico

27 de noviembre de 2008.

Un promedio de 18 a 20 botones de pánico diarios son instalados en escuelas, comercios y empresas de la ciudad, informó la titular de la Secretaría Técnica, Isela Torres Hernández.

Se han colocado más de 600 botones en escuelas, en comercios, empresas y asociaciones religiosas, así como en los Centros de Bienestar Infantil, agregó.

Reiteró que las escuelas no pagan la instalación de los botones, en tanto que los comercios o empresas que tienen menos de 20 empleados tienen que pagar 500 pesos y mil los que tienen más de este cantidad de trabajadores.

Torres Hernández manifestó que la instalación de este sistema de alarma no quiere de mantenimiento continuo, solamente los usuarios del servicio deben de estar al corriente en los pagos de la línea telefónica.

Señaló que en el supuesto de que los usuarios del botón de pánico no paguen el servicio telefónico, ¨el sistema de desprogramará¨.

Indicó que en caso de que el sistema se utilice para hacer bromas, se tomarán medidas para sancionar el mal uso.

¨Y es que hay una supervisión diaria a fin de evitar que el mal uso de los botones afecten la prestación de los servicios de emergencia a la ciudadanía¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles