Weekly News

Solicitará OMEJ crédito bancario para construir estacionamientos

27 de noviembre de 2008.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez solicitará un préstamo bancario para adquirir dos predios que se utilizarán para la construcción de igual número de estacionamientos, informó el titular de la descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero.

Los estacionamientos se ubicarán, uno frente al Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y el otro en las calles Durango y Ramón Rayón, cerca de la clínica del Seguro Social.

¨Estos lugares servirán para solucionar los problemas que actualmente tienen en estos dos sectores por la falta de espacios¨, agregó.

Díaz Rojero expresó que el crédito bancario sería por un monto de 52 millones de pesos que se invertirán, además de la construcción de los dos estacionamientos, en el mejoramiento del sistema de vigilancia en el resto de los lugares que maneja la Operadora y para cambiar el parque vehicular de la dependencia.

Señaló que de autorizar el Consejo de la OMEJ y el Cabildo la propuesta, el crédito se pagará con recursos propios.

El funcionario dijo que en el caso del estacionamiento del Consulado, que se ubicará a unos 100 metros de distancia de las oficinas de esta sede, se contempla la construcción de servicios sanitarios, la instalación de pantallas a través de las cuales las autoridades consulares informarían de la conclusión de los trámites.

Asimismo, dijo que existe la posibilidad de construir una cafetería que pudiera ser manejado por la Operadora o bien licitar su operación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles