Weekly News

Analizarán de nueva cuenta el Operativo Conjunto Chihuahua

27 de noviembre de 2008.

Luego de los crìmenes de alto impacto suscitados en Ciudad JuÁrez como en la capital y otros municipios de la Sierra, se digna a venir el titular de la PGR.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, sostendrá una reunión en Palacio de Gobierno con el procurador general de la república, Eduardo Medina Mora, la cual está prevista a realizarse en punto de las 13:30 horas.

El Gobernador confirmó la presencia del Procurador General de la República, en nuestra capital para redefinir el Operativo Conjunto Chihuahua.

Asimismo mencionó que la reunión de trabajo se realizará alrededor de la 1:30 p.m. con el fin de ver las acciones que se realizarán para mejorar la seguridad que se tiene en la entidad y planear nuevas estrategias.

Agregó que los puntos que en estas reuniones se hagan serán con el fin de pedir más apoyo para la seguridad pública y tener más patrullaje por tierra y por aire de nuestras ciudades.

De igual manera el mandatario estatal resaltó que antes de la salida de Medina Mora de nuestra entidad, se tendrá una comida con algunos sectores de la ciudad para ver algunos puntos de seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles