Weekly News

Buscan que empresas ahorren energía eléctrica

27 de noviembre de 2008.

Con la finalidad de que las empresas, comercios e instancias publicas cuenten con herramientas para disminuir el costo de electricidad y aprovechen mejor este recurso, el día de hoy llevo a cabo el "Taller de Ahorro de Energía Eléctrica".

Este taller fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio, la Comisión Federal de Electricidad y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, y esta dio inicio desde las 8:00 de la mañana y terminará a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la sala de consejo de la CANACO ubicado en la zona del Pronaf.

La conferencia fue impartida por David Cedillo Hernández, quien es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana en 1999; Realizó su tesis en Simulación del Punto Pinch en Redes de intercambio de Calor acoplado a un sistema de Cogeneración.

David Cedillo indicó que a través del ahorro de energía muchos o la mayoría de los negocios podrían alcanzar esta meta.

Mencionó que si las empresas tienen la conciencia de que se deben de bajar los costos fijos a través de la sustitución de los equipos ineficientes que hay en las empresas, por equipos más eficientes.

Informó que debido a esta sustitución se podrían reducir hasta en un 30 o 40 por ciento los costos de los recibos de energía eléctrica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles