Weekly News

COLUMNA ECONOMICA
EL MONETARIO
-Dan premio a GCC en EU
-Bafar, también recibió un premio en México

27 de noviembre de 2008.

La institución privada Colorado Performance Excellence, CPEX, otorgó alto reconocimiento a la empresa chihuahuense GCC.

Dedicada a apoyar instituciones y empresas establecidas en el estado de Colorado, en la efectiva aplicación de los principios y prácticas de desempeño de excelencia contenidos en los criterios Baldrige de Excelencia en Calidad, CPEX otorgó a GCC, División Estados Unidos, el más apreciado reconocimiento a las organizaciones de alto desempeño en ese Estado.

Después de una exhaustiva solicitud y cientos de horas de observación y aprendizaje de parte de los evaluadores de CPex, determinaro otorgar esta distinción a GCC, según dio a conocer la empresa dedicada a la fabricación de concretos y cementos.

A su vez, el Grupo chihuahuense Bafar, una de las principales empresas dedicadas a la producción, distribución y comercialización de alimentos refrigerados recibió el Premio Nacional de Logística 2008 por destacar en su excelente aplicación y enseñanza.

Conviene reconocer que este premio fue otorgado por el mes de septiembre de 2008, no es pues, tan reciente, pero bien vale la mención.

En el marco del foro Expologística le fue entregado el premio a Ricardo Anchondo, director de operaciones de Grupo Bafar al tener como objetivo promover el desarrollo económico regional mediante una excelente aplicación, planeación y desempeño de la actividad logística.

Otro de los puntos por el cual obtuvieron el galardón e por la lucha constante para fomentar la innovación, desarrollo y modernización para las prácticas logísticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles