Weekly News

Marco Rodríguez pitará el San Luis-Santos

27 de noviembre de 2008.

A ver si con Marco Antonio Rodríguez, Paul Enrique Delgadillo, Roberto García y Armando Archundia se mejora la labor de los árbitros en la liguilla del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Gabriel Gómez, en el Cruz Azul-Pumas de la UNAM, José Alfredo Peñaloza, en el Tecos UAG-Toluca, y Francisco Chacón en el Santos-San Luis, fueron los que más equivocaciones tuvieron en comparación de Manuel Glower, quien dirigió el Tigres UANL-Atlante.

Rodríguez Moreno le corresponde dirigir el San Luis-Santos, a partir de las 19:00 hors del sábado en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde José Luis Camargo y Alberto Morín, serán los asistentes uno y dos, en ese orden.

Delgadillo Haro va a dar el silbatazo inicial del Atlante-Tigres a las 21:00 del sábado en el estadio Andrés Quintana Roo, con Alejandro Cruz y José Santana de abanderados.

Para el domingo, el encuentro entre Diablos Rojos y Tecos va ser pitado por Roberto García Orozco, a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, con Antonio López y Carlos González en las bandas.

Armando Archundia Téllez va arbitrar el encuentro entre Pumas y la Máquina, acompañado de Héctor Manuel Delgadillo y Marvin César Torrentera, a partir de las 17:00 horas del domingo en el estadio Olímpico Universitario.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles