Weekly News

San Luis confía en jugar perfecto ante Santos

27 de noviembre de 2008.

Con una mentalidad ganadora y concentración en cada una de sus filas, los jugadores de Gladiadores del San Luis deben hacer un juego perfecto este sábado cuando enfrenten a Santos Laguna y de esta manera avanzar a la ronda semifinal del futbol mexicano.

Al término de la práctica de ayer en el estado Alfonso Lastras, el defensa potosino Oscar Mascorro sostuvo que el equipo está concentrado para el duelo decisivo que los mantenga con vida dentro de las finales.

“Estamos enfocados en el partido del fin de semana, conscientes de que será complicado, pero no es imposible”, expreso el jugador.

Indicó que todos los jugadores tienen confianza para sacar adelante el partido de “vuelta” en donde está de por medio seguir con vida y soñar con el título, “hay buena vibra, eso es algo esencial, y también estamos mentalizados en hacer un duelo perfecto”.

Mascorro añadió que se trabajará en estos dos últimos días en lo táctico para buscar la manera en ser efectivos en la ofensiva, “tratar de sacar los goles que se requieren, vamos a trabajar lo que resta de la semana, como lo he dicho entre mis compañeros, si alguna vez se hizo en cuatro minutos, porque no vamos a hacerlo en noventa”.

Sabe que es importante resaltar los puntos buenos que tuvieron en el duelo de “ida” a pesar de haber caído 1-3, “el fin de semana anterior fue algo raro, como se presentan los goles, pero es parte del futbol”.

Destacó que el futbol da revanchas y el sábado las cosas se puedan dar al estar en casa, “lo bonito es que te da la revancha y te da la oportunidad de revertir todo lo que se vivió el fin de semana anterior, el resultado y dar a la afición otra satisfacción más”.

Del apoyo que tendrá el conjunto potosino por jugar en casa, el defensor sostuvo que el ambiente será bueno, sobre todo, porque la afición se entregará al equipo y debe tener una respuesta positiva.

“Ese positivismo que tenemos dentro del plantel lo transmitan ellos de la tribuna hacia la cancha para poder sacar un buen resultado y juntos seguir paso a paso”, agregó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles