Weekly News

Madonna ya no se ‘esconde’

27 de noviembre de 2008.

La diva del pop, Madonna, llegó a Miami a bordo de un avión privado en el que supuestamente viajaba también la estrella del beisbol Alex Rodríguez, con el que algunos medios la han relacionado, informó ayer la cadena de televisión E! News.

Madonna, de 50 años, quien se divorció hace pocos días en Londres del cineasta británico Guy Ritchie, actuó anoche en el Dolphin Stadium de Miami en un concierto como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

“Alex comió ayer (martes) aquí”, dijo a la cadena estadounidense de entretenimiento el gerente de un restaurante de la ciudad de Coral Gables.

La cadena señaló en su página de Internet que Cynthia Rodríguez, ex mujer del beisbolista, calificó al jugador como un “desalmado” porque supuestamente planea pasar hoy, en Nueva York, el día de Acción de Gracias junto a Madonna, en vez de pasarlo con sus hijas, Natasha, de 3 años, y Ella, de un año.

Cynthia Rodríguez presentó una solicitud de divorcio en julio pasado, después de haber aparecido en distintos medios la posible relación con la cantante Madonna, quien también estaba entonces en trámite de divorcio.

Rodríguez ha rechazado hasta el momento hacer ningún comentario sobre su relación con la estrella del pop, quien negó entonces cualquier vínculo romántico con el jugador de los Yanquis de Nueva York.

Estaba ‘documentada’ para el divorcio

La cantante Madonna recopiló información para un “expediente” sobre el comportamiento de Guy Ritchie, su ex esposo, con el fin de justificar su “comportamiento irrazonable” que alegó en los trámites de su divorcio.

Sin embargo, de acuerdo con el diario británico News of the World, no lo utilizó para disolver su unión matrimonial con el cineasta inglés debido a una conversación telefónica entre él y su hija Lourdes.

De acuerdo con la versión del rotativo, la cantante escuchó lo triste que estaba su hija y del preparador físico cubano Carlos León, mientras hablaba con Guy, a quien siempre vio como un padre.

Según la fuente del medio británico: “ella cambió de parecer cuando escuchó a Lourdes hablar con Guy por teléfono. Los dos estaban llorando, y se repetían lo que se quieren y cuánto se iban a extrañar. Ninguna madre puede permanecer impasible ante eso”, afirmó.

Cabe recordar que “La Reina del Pop” alegó que el “comportamiento irrazonable” de parte de su esposo como el principal motivo de la disolución de su matrimonio de siete años y medio.

El artículo periodístico también señala que para hacer más clara en su demanda, la intérprete había preparado un expediente, creado por detectives que siguieron a Ritchie y donde lo acusaba de comportamiento sexista y desaforadas salidas nocturnas.

Madonna tenía planeado utilizar dicho material en un posible juicio por la custodia de los hijos, debido a su molestia porque Guy no había cumplido el acuerdo de parecer una familia unida hasta que terminara su actual gira mundial, por lo cual deseaba presentarlo como imagen negativa para sus hijos.

Camaleónica en pantalla grande

Como parte de esa versatilidad continuamente explorada por “La Reina del Pop”, Madonna también ha sumado la faceta de actriz y directora de cine a su exitosa carrera en la música.

* Ha sido protagonista de 22 filmes, el más reciente fue en 2002 junto a su ahora ex marido, el realizador Guy Ritchie, en Barridos por la Marea, mismo que le valió el rechazo de la crítica por su actuación.

* Contrario a lo anterior, se echó la crítica al bolsillo en 1996, cuando participó en el musical “Evita”, dirigida por Oliver Stone y en la que dio vida a la argentina Eva Perón.

* Su “hermano incómodo”, Christopher Ciccone, declaró que el deseo de debutar como directora de cine obedeció, en parte, a una competencia con Guy Ritchie, a quien según ha difundido la prensa sensacionalista, algún día dijo: “Cariño, todo lo que tú hagas, yo puedo hacerlo mejor”.

* Su comienzo como directora de cine llegó en 2007, cuando estrenó Filth and Wisdom, en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

* La relación de Madonna con el cine comenzó quizá, desde los años 70, cuando participó en alguna película experimental, A Certain Sacrifice, tachada de pornográfica.

* Fue hasta 1986 que la diva trabajo en Shangai Surprise, cinta en la que compartió crédito con el actor Sean Penn.

* Le siguieron otras películas como ¿Quién es esa Chica? (1987), Dick Tracy (1990), Sombras y Niebla (1992), Ellas Dan el Golpe (1992), Four Rooms (1995) y Algo Casi Perfecto (2000).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles