Weekly News

Angelina ¿otra vez embarazada?

27 de noviembre de 2008.

En Estados Unidos ya circula la más reciente edición de la revista In Touch en la que se dice que Angelina no puede dejar de hablar de su nuevo bebé; sin embargo, cita la publicación, Brad no parece estar tan feliz como su pareja.

De acuerdo con la revista, Angelina tendría unos tres meses; es decir, se embarazó poco tiempo después de haber dado a luz a los gemelos Vivienne y Knox, quienes el pasado 12 de noviembre cumplieron los cuatro meses de edad.

Los actores han negado que esta situación sea cierta; sin embargo, In Touch es la misma que consignó que las estrellas serían nuevamente padres y que serían dos.

La pareja tiene en total seis hijos, tres de ellos: Maddox, de 7 años; Pax Thien, de 4 y Zahara, de 3, adoptados.

De acuerdo con el Daily Mail, durante el lanzamiento del DVD de Kung Fu Panda, la semana pasada, la actriz dejó entrever algo a la prensa que asistió al evento y dijo que Brad, como papá, es el mejor.

“Podría pasar cualquier cosa. Estamos abiertos a todo, nos encantan los niños y nos estamos divirtiendo mucho. Hay un caos en nuestra casa, pero es muy divertido. Definitivamente, tendremos más.

“Es el mejor papá y nos divertimos, así que, cuando las cosas se ponen difíciles, sólo nos vemos uno al otro y encontramos la manera de reírnos y de simplemente entender que solamente son pequeños una vez, y que debemos disfrutar todos los minutos”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles