Weekly News

Sigue Karyme los pasos de Salma

27 de noviembre de 2008.

¿Será que Karyme Lozano está siguiendo los pasos de Salma Hayek?

“Claro, yo a Salma la admiro muchísimo. Es una mujer muy inteligente, ella ha abierto puertas para todos los mexicanos y me encantaría, por supuesto”, declaró la actriz.

Karyme participa como productora en la película Pepe & Santo Vs. América, junto a Rafael Amaya.

“Recién acabo de terminar una película independiente, muy padre, estoy de productora ahí también... Estoy en una etapa de crear proyectos, crear trabajo para la gente es muy bello”, dijo.

No quiso decir cuánta inversión hay detrás del filme, pero aseguró que es una buena historia. También interviene como actriz.

“Esperemos que pronto (se estrene). Estamos esperando a ver si es aceptada en el Festival de Sundance, y luego les avisaremos”, agregó.

Confirmó que su inquietud es realizarse como productora así como lo hizo Salma, quien primero estelarizó, al igual que ella, varios dramas para la televisión.

“Uno puede hacer todo en la vida mientras lo haga con ganas, con amor, con enfoque”, expresó.

Aunque su fama la obtuvo con telenovelas como Niña Amada Mía y Tres Mujeres, dijo que sus inicios en lo artístico fue cantando.

“A mí me encanta escribir desde chiquita. Me encanta cantar, bailar, actuar, pero producir es otro rollo. Es una cosa muy padre porque es crear algo para dar trabajo, es crear el guión y conseguir los actores”.

En el canto, Karyme tiene en el mercado de Estados Unidos su primer disco, titulado Prohibido.

Este material lo ha promovido en Dallas, Chicago, Houston y Fresno, donde incluso ha dado firmas de autógrafos a sus seguidores.

“El disco va muy bien, bendito sea Dios. Gracias al apoyo del público hasta la fecha sigue a la venta aquí en Estados Unidos. Todavía no hemos ido a México, pero pronto llegaremos allá”, expresó la actriz, quien fue una de las presentadoras en la pasada entrega del Grammy Latino.

-¿Por qué no ha llegado el material a México?, se le cuestionó.

“Lo que sucede es que yo firmé con Universal y ésta compró Univisión, y ahí se hizo un relajito, pero lo vamos a llevar a México, por supuesto”, respondió.

De su experiencia como intérprete, contó que ha sido muy divertida porque ha tenido mucho contacto con el público.

“La química con la gente ha sido padrísima... los subo a bailar conmigo, o sea, no quiero que me vean como una estrella inalcanzable, sino como una amiga”, declaró. “(Los fans) se suben conmigo, bailan y cotorrean”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles